No hay grandes cambios en Tigres, asegura Alejandro Rodríguez

El "Inge" vuelve a la presidencia felina y habló en exclusiva con Adolfo Olivier sobre sus primeras impresiones de cara el próximo torneo

Por: Redacción Web

Monterrey.- Es su tercer mandato. En la última gestión catapultó a los felinos como el club más ganador de la década. Este martes, el Ingeniero Alejandro Rodríguez fue anunciado nuevamente como presidente de los Tigres de la U.A.N.L.

En entrevista con Adolfo Olivier, para ADN Plus, "El Inge" dio sus primeras impresiones como mandamás del equipo universitario.

La jubilación no existe

Para Alejandro Rodríguez, la palabra jubilación "no existe", pues indicó que se ha mantenido activo en diferentes puestos importantes tanto en lo deportivo como en lo académico.

"La palabra jubilación no la conozco. Desde la primera vez que traté de retirarme, en el 2000, acabé en la primer etapa de presidente de Tigres, luego en la segunda, acabé como vicerector de la Universidad de Monterrey, y luego en la tercera acabé como presidente de Tigres.

"He seguido activo y voy a seguir siendo una persona muy activa, con una edad biológica que esa no puedo detener, pero con una edad mental, emocional y espiritual, todavía con mucha ilusión y mucha energía", señaló.

A pregunta expresa sobre qué detonó la decisión de Sinergia Deportiva de colocarlo de nueva cuenta en la presidencia felina, Rodríguez indicó que todo fue mediante una invitación.

"Me invitaron. El objetivo era institucionalizar lo ya logrado a la fecha por muchas gentes de antes que tu servidor, después cuando siguió Miguel Ángel Garza y todo lo queda hacia futuro", indicó "El Inge".

¿Qué pasará con Miguel Ángel Garza?

El regreso de Alejandro Rodríguez implica que Miguel Ángel Garza sea removido de la presidencia de "La U". Ahora la duda queda sobre el destino de éste hombre en el organigrama del equipo.

Hasta el momento, el nuevo mandamás felino todavía no está en posibilidad de revelar el futuro del Garza en la institución.

Cabe señalar que durante la "epoca dorada" de Tigres, la dupla Rodríguez-Garza fue fundamental en la obtención de 4 Ligas, 1 Copa, 1 Liga MX Femenil, 1 subcampeonato de la Copa Libertadores, 3 subcampeonatos de la Concacaf Liga de Campeones y 2 Campeón de Campeones.

No hay grandes cambios en Tigres para el Apertura 2020

De cara al Apertura 2020, "El Inge" Rodríguez sostuvo que Tigres tendrá una continuidad "tranquila", puesto a que el arranque de entrenamientos comenzará tentativamente la próxima semana y la fecha de arranque de la competencia será oficializada este miércoles.

Sobre los rumores de algunos jugadores que tenían la mira puesta en Europa, Alejandro Rodríguez fue claro y sentenció que Tigres "no está para prestar jugadores" y la decisión de llegadas o salidas de elementos recaerá en Ricardo Ferretti.

comentarios


Ver Más de Tigres