Niño ayuda a fan del Atlas a salir del La Corregidora

Una fan del Atlas agradeció a un niño, seguidor del Querétaro, quien le dio su camiseta para ayudarla a salir del estadio durante la riña

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 06, 2022 18:24

La sociedad mexicana se ha conmovido tras los actos de violencia que se registraron el pasado sábado en el estadio La Corregidora.

Mediante redes sociales, varios usuarios han condenado los hechos; sin embargo, también han aplaudido algunas reacciones de aficionados que, sin importar los colores, ayudaron al prójimo a salir del inmueble cuando se registraba la riña.

Uno de estos casos corresponde al de un niño que se quitó la playera del Querétaro y se la dio a una joven para que pudiera salir del estadio.

En su cuenta de Twitter, la usuaria @Bichiyal_12 agradeció públicamente el gesto de ese pequeño seguidor, cuya identidad se desconoce.

Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho".

Anexo al tuit, publicó una fotografía de la prenda, la cual afirma está autografiada por los jugadores de Gallos Blancos, por lo que está dispuesta a regresarla a su dueño.

Tras la publicación de la breve historia en Twitter, miles de usuarios expresaron su sentir.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7