Niega Tigres que Besiktas busque a Enner Valencia

Niega Tigres que Besiktas busque a Enner Valencia
Foto. Web

Medios en Turquía afirman que el delantero ecuatoriano regresaría al fútbol europeo en calidad de préstamo

Por: Luis Madrigal

El delantero ecuatoriano Enner Valencia podría tener sus horas contadas con los Tigres, ya que el jugador es nuevamente sondeado por el Besiktas de Turquía, aunque en la Sultana del Norte, niegan cualquier acercamiento por el 'Superman'.

De acuerdo con información publicada por el periódico Fanatik, del país turco, el delantero ecuatoriano está en el radar de las Águilas Negras para firmarlo este mes de enero, durante el mercado invernal, ya que al delantero le restan seis meses de contrato con los felinos.

Según la publicación, el cuadro turco buscará llevarse a Enner en calidad de préstamo y el atacante está de acuerdo en irse a jugar a Europa, sin embargo, esto no le agrada nada a Tigres, pues el presidente Miguel Ángel Garza, afirmó que si no hay acuerdo entre todas las partes, el jugador se queda.

“Hasta ahorita nada, ni por parte de ellos o los representantes, pero ya sabemos que está situación será recurrente de aquí al 31 de enero, vamos tener rumores y si se llegara a dar, que estén las tres partes completas”, comentó Garza.

 

comentarios


Ver Más de Torneo Clausura 2020