Niega Neymar violación exhibiendo fotos íntimas de su acusadora

titulo-de-nota

El deportista agregó que “es muy triste creer que el mundo es así. Hay personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otros”

ADN 40 -

El delantero brasileño Neymar Jr negó las acusaciones de violación a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cual eliminó horas después.

“Me acusan de violación. Sí, es una palabra pesada, algo muy fuerte, pero es lo que está sucediendo en este momento”, dijo el jugador del Paris Saint-Germain.

“Lo que sucedió fue totalmente lo contrario de lo que están hablando y diciendo, estoy muy molesto. De ahora en adelante expondré todo, expondré todas las conversaciones que tuve con la muchacha, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrirlos y exponerlos para demostrar que realmente no sucedió nada”, agregó.

El deportista agregó que “es muy triste creer que el mundo es así. Hay personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otros”.

El intercambio de mensajes entre Neymar y la mujer que lo acusa comenzó en marzo y ambos decidieron reunirse el 15 de mayo.

 

 

comentarios