Necaxa vs Querétaro será sin acceso al público

La Jornada 10 del torneo Liga MX, arrancará este viernes con el encuentro entre los Rayos del Necaxa ante el equipo de los Gallos Blancos del Querétaro

  • Por: Luz Camacho
  • marzo, 10, 2022 17:45

Tras la violencia en el estadio La Corregidora, los Rayos del Necaxa anunció que su partido de la Jornada 10 contra los Gallos del Querétaro, en el Estadio Victoria se llevará a cabo a puerta cerrada.

"Informamos a nuestra afición y medios de comunicación que nuestro próximo partido contra Querétaro F.C. en el Estadio Victoria se llevará a cabo sin acceso al público", comunicó el club rojiblanco a través de un comunicado.

Destacaron que la decisión es en apoyo a la solicitud por parte del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, "como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana".

Por último, indicaron que pronto darán a conocer a sus Rayoabonados y a todos aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022 los pasos necesarios para el reembolso de ese partido. 

La Jornada 10 del torneo Liga MX, arrancará con el partido de Necaxa y Querétaro este viernes a las 19:00 horas, el cual podrás ver  por Azteca Siete, aztecadeportes.com y su app.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7