OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Nahuel Guzmán fuera de 10 a 15 días por lesión en bíceps femoral

Guzmán salió lesionado del partido contra Juárez de la jornada 19. En su cuenta de Twitter, el equipo felino anunció el diagnóstico y estimó que el guardameta estará fuera de 10 a 15 días

 Azteca 7 Deportes - 26/11/2019 11:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Redacción
Por: Gerardo Vazquez

El portero argentino estará en recuperación de 10 a 15 días por la lesión grado uno del bíceps femoral derecho que se ocasionó en el partido del domingo pasado ante Juárez.

Luego de conocerse que no estará presente en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, estará en recuperación de 10 a 15 días por la lesión grado uno del bíceps femoral derecho.

Con ello, el famoso ‘Patón’ corre el riesgo de no jugar la Semifinal, en caso de que los de la UANL superen en a las Águilas del América en la primera ronda de postemporada.

Tigres envió un comunicado vía redes sociales para informar el reporte médico del cancerbero argentino, quien se lesionó el domingo pasado en el juego ante Juárez, que ganaron los felinos 2-1, en la Fecha 19 de la fase regular del actual certamen.

La baja de Nahuel pesa en el cuadro auriazul, que fue la mejor defensa del actual certamen, gracias a la labor del suéter ‘1’.

Incluso, Guzmán tenía prácticamente cinco torneos cortos jugando completos los juegos de Liga y Liguilla, por lo que esta lesión le corta una racha importante de actividad.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar