Nahuel causa polémica al posar con bandera de México y el puño alzado en Qatar

Nahuel causa polémica al posar con bandera de México y el puño alzado en Qatar
Foto: Club Tigres Oficial

Poco antes de la fotografía en la que también posó Guido Pizarro, el portero de los Tigres había afirmado que Tigres no está representando a México en el mundial de clubes

| 03/02/2021 | ionicons-v5-c12:51 | Francisco Trejo |

Qatar.- El siempre controvertido portero de Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, volvió a captar la atención de la comunidad de Internet y los medios de comunicación tras publicar una fotografía en sus redes sociales.

Luego de haber afirmado que no está representando a México en el mundial de Clubes, el futbolista de origen argentino posó para una fotografía sosteniendo una bandera de Tigres mientras tenía su puño derecho levantado.

Ante ello, muchas personas en redes sociales expresaron su descontento en torno al contradictorio actuar del arquero.

"Esto es un mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Muy lindo. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, somos nosotros", Nahuel Guzmán

 

te puede interesar

¿Qué significa el puño alzado?

Ya hace algún tiempo, el futbolista de los Tigres de la UANL publicó un tuit en el que aparece posando con su puño derecho levantado. Ahí explicó que este gesto símbolo de resistencia.

Por tanto, muchos creen que pudiera estar haciendo esto a modo de protesta por los comentarios de la afición.

comentarios


Ver Más de Mundial de Clubes