OpenA
Te encuentras en:
>
>

Nace el tercer hijo del tenista Andy Murray

El bebé, que tiene dos hermanas mayores, es "adorable" y está "feliz y sano", explicó la madre del deportista escocés

 Azteca 7 Deportes - 04/11/2019 11:21 a.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE -

Kim Sears, esposa del tenista británico Andy Murray, ha dado a luz a un niño, tercer hijo del matrimonio, informó este lunes la cadena BBC.

El bebé, que tiene dos hermanas mayores, es "adorable" y está "feliz y sano", explicó al canal público la madre del deportista escocés, Judy Murray.

Andy y Kim, ambos de 32 años, tuvieron en 2016 a su primera hija, Sophia, y en 2017 a la segunda, Edie.

La abuela de los tres hijos de la pareja detalló que el último de los bebés nació "hace unos días" y rehusó dar más detalles hasta que el tenista y su esposa decidan compartir más información con los medios.

En octubre, Murray conquistó el torneo de Amberes en una final frente al suizo Stan Wawrinka, su primer título desde que en enero se sometió a una operación de cadera.

"Estoy deseando tener a mi tercer hijo. Mi esposa ha sido un gran apoyo para que vuelva a las pistas y me ha hecho luchar para continuar jugando", afirmó entonces el exnúmero uno del mundo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar