Muere uno de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez ha anunciado que uno de sus mellizos recién nacidos ha fallecido

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 18, 2022 13:32

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron este lunes en sus redes sociales que uno de sus mellizos había fallecido al momento del nacimiento. 

El ídolo del futbol lamentó publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, se lee el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En breve más información.

 

Muere uno de los hijos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

La estrella del Manchester United, de 37 años, anunció en octubre de 2021 que esperaba mellizos con su pareja Georgina Rodríguez, de 28. 

La pareja había publicado con orgullo los ultrasonidos de sus gemelos.

Con la llegada de los mellizos, Cristiano y Georgina tendrían seis hijos en total. Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Eva María Dos Santos y Mateo Ronaldo, quienes nacieron en junio de 2017 gracias a maternidades subrogadas, por ello la identidad de las madres se mantiene en el anonimato. Alana Martina es hija biológica de la pareja.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7