Muere Sergio Romo, maestro de muchos otros luchadores en Monterrey

Muere Sergio Romo, maestro de muchos otros luchadores en Monterrey
Foto: Facebook Máscara Vs Cabellera y redes sociales

El luchador regiomontano Sergio Romo murió este lunes a los 84 años a causa de un infarto

| 15/02/2021 | ionicons-v5-c18:14 | Luz Camacho |

El luchador regio Sergio Romo, quien tenía más de 60 años de trayectoria y maestro de muchos otros gladiadores, murió este lunes a la edad de 84 años.

De acuerdo a los reportes, el pasado viernes Sergio "Vaquero" Romo, su hijo, internó a su padre por varios malestares, se le había diagnosticado una anemia aguda y después sufrió un infarto que le casó la muerte.

Sergio Romo era considerado un ícono de la lucha libre en todo el norte y referente a nivel nacional. En época de actividad utilizo varios nombres como Capitán América en los 70, El Alacrán en los 80, El Verdugo en 1999 y otros más.

El cronista Andrés Pérez Sustaita bautizó a Romo como "el maestro que domina todas las escuelas habidas y por haber", lució su talento como profesor de las nuevas generaciones y era considerado un promotor exigente. 

Guillermo Gómez, uno de los promotores de la lucha regia, lamentó su muerte y recordó el inolvidable enfrentamiento de Romo tuvo con El Santo.

"En la arena La Villa tuvo una de sus grandes batallas enfrentando a El Santo, quien al final se molestó porque el apoyo del público fue para Romo, quien había invitado a todo el departamento de Tránsito de Guadalupe, donde laboró mucho tiempo", relató Gómez.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Muerte de celebridades