Muere Jeff Gladney, jugador de la NFL, los 25 años en choque

El esquinero de los Cardinals de Arizona tuvo el mortal accidente de tráfico en Dallas, Texas

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 01, 2022 09:52

Jeff Gladney, 'cornerback' de los Cardinals de Arizona de la NFL que fue drafteado en primera ronda del Draft de 2020 por los Minnesota Vikings, perdió la vida con 25 años en un accidente de tráfico en Dallas, Texas, confirmó su agente al Fort Worth Star-Telegram.

El fatal accidente se registró alrededor de las 2:30 a. m., hora local, de acuerdo al Departamento del Sheriff del Condado de Dallas. La investigación preliminar indica que un vehículo blanco aceleró y golpeó a un segundo vehículo que circulaba delante, perdiendo el conductor el control del volante y terminó chocando contra una viga de la autopista Woodall Rodgers de Dallas, matando al hombre y la mujer que estaban adentro, según el comunicado. 

Los ocupantes del segundo vehículo que fue golpeado por detrás resultaron ilesos.

Carrera deportiva de Jeff Gladney

Jeff Gladney se destacó en la NCAA defendiendo los colores de TCU (Texas Christian University) lo que le dio la oportunidad de poder ser seleccionado en la primera ronda en 2020 por los Vikings de Minnesota, sin embargo, el equipo lo dejó el libertar antes de la temporada 2021 luego de que fuera acusado de cargos de agresión grave, según el sitio web de la NFL.

Gladney fue declarado no culpable del incidente y los Cardinals lo firmaron con un contrato de dos años en marzo de 2022. 

Actualmente había estado entrenando con el equipo durante las prácticas organizadas del equipo de la NFL.

NFL reacciona a la muerte de Jeff Gladney

"Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones están con su familia, amigos y todos los que están de luto por esta tremenda pérdida", publicaron los Cardinals en sus redes sociales.

Los Vikings también se manifestaron tristes por la muerte de Gladney.

"Nuestros corazones están con su familia y amigos, así como con la organización de los Cardinals de Arizona y los compañeros y entrenadores actuales y anteriores de Jeff que están de luto por la pérdida de su vida demasiado pronto", se lee en el comunicado.

"La familia de la NFL lamenta la trágica pérdida de Jeff Gladney y expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y seres queridos", escribió la NFL en sus redes sociales.

"Perdí a mi hermano, mi mejor amigo, mi mano derecha. RIP Jeff Gladney, hermano, cuídame, por favor", tuiteó Jalen Reagor, jugador de los Philadelphia Eagles y amigo íntimo de Gladney.

"Voy a extrañarte como Loco hermano... cuídame por favor", escribió Reagor en un tuit.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7