Sultanes está de luto: Falleció el gran 'Jelipe'

Sultanes está de luto: Falleció el gran Jelipe
Foto: Especial

Uno de los más incondicionales aficionados de la novena regia perdió la vida este jueves

| 29/10/2020 | ionicons-v5-c18:30 | Emmanuel Hernández |

Monterrey.- El Porrista de Sultanes, Felipe Ramón Moreno Buentello, mejor conocido como “Jelipe”, falleció hoy a los 80 años de edad.

La noticia fue confirmada por su familia en una cuenta de Facebook.

"A toda la familia beisbolera y amigos: Se les informa que el sr Felipe R Moreno Buentello "el gran Jelipe" porrista oficial de los Sultanes de Monterrey, acaba de fallecer”, señala la publicación.

“Jelipe” sumaba casi seis décadas como el prosiga más conocido de los Sultanes de Monterrey.

Con sus porras, siguió a la novena regia por 3 parques de pelota de la ciudad: el de la Calzada Victoria, el Cuauhtémoc y Famosa y el Estadio de Beisbol Monterrey.

En la publicación que confirmó la muerte de “Jelipe”, la familia asegura que no se realizó ningún servicio ni recibirán visitas en su casa de la Colonia Obrera, como medida de seguridad por la pandemia de Covid-19.

"Por motivo de la pandemia, no hubo velación ni sepelio, todo fue muy privado (sólo la familia directa).

Por la salud de su esposa, no se recibirán visitas, se les agradece cualquier muestra de condolencia por este medio, gracias... familia Moreno Rios”, agrega el texto.

“Jelipe”, quien nunca dejó de alentar a sus Sultanes, se encontraba ya en silla de ruedas y en enero pasado sufrió una baja de glucosa que le hizo perder el conocimiento.

comentarios