Muere atropellado Dwayne Haskins, quarterback de Steelers

El jugador de los Acereros de Pittsburgh en la NFL murió a los 24 años tras ser atropellado en Florida

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 09, 2022 12:12

La estrella de la NFL, Dwayne Haskins, murió después de ser atropellado por un automóvil a solo unas semanas después de firmar un nuevo contrato, confirmaron los Acereros de Pittsburgh.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este sábado 9 de abril en Boca Ratón, en el sur de Palm Beach, Florida, donde entrena su equipo.

La trágica noticia fue dada a conocer por el agente Cedric Saunders y el escritor deportivo Adam Schefter. La NFL aún no se pronuncia al respecto.

"Dwayne Haskins, un destacado en Ohio State antes de convertirse en la selección de primera ronda de Washington y jugar en Pittsburgh, murió esta mañana cuando fue atropellado por un automóvil en el sur de Florida, según su agente Cedric Saunders. Haskins habría cumplido 25 años el pasado 3 de mayo", escribió Adam Schefter.

Muere atropellado Dwayne Haskins, quarterback de Steelers

Por su parte, el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, dijo que está "realmente desconsolado" por la trágica muerte, mientras que los fanáticos de la ex estrella de Ohio State recurrieron a las redes sociales para rendir homenaje.

"Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad", se lee en el comunicado de Tomlin.

"Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos".

Muere atropellado Dwayne Haskins, quarterback de Steelers

Schefter dijo que en el momento de su muerte, Dwayne había estado entrenando con algunos de los mariscales de campo, corredores y receptores abiertos del equipo.

Aunque inicialmente se unió a los Steelers en la temporada baja de 2021, Haskins no vio tiempo de juego, pero aún tenía esperanzas para su carrera en la NFL.

Dwayne tuvo marca de 3-10 como titular en ambas temporadas. Completó el 60% de sus pases y lanzó 12 touchdowns y 14 intercepciones.

El mes pasado, Haskins firmó un contrato de un año con el equipo de Pittsburgh para su segunda oportunidad en la Liga.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7