Monterrey Flash regresa y jugará en la Arena Monterrey

El Monterrey Flash anunció este martes su regreso a la actividad dentro del futbol rápido teniendo como escenario para sus juegos de local la Arena Monterrey

Monterrey Flash está de regreso y anuncia que participará en la temporada 2022-2023 de la Major Arena Soccer League (MASL), disputando sus juegos como local en la Arena Monterrey.

En rueda de prensa celebrada en el Corona Lounge de la Arena Monterrey, el presidente del Monterrey Flash, Gerardo Guerra Lozano, hizo el anuncio oficial del retorno del conjunto regio a la actividad, tras el receso por la pandemia.

Monterrey Flash regresa y jugará en la Arena Monterrey

En el evento también estuvieron presentes Keith Tozer, comisionado de la MASL, y la doctora Ana Luna Serrano, de la secretaría de Desarrollo Humano, en representación del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.

En julio próximo será la junta de dueños, en la cual se definirá la fecha de arranque del nuevo certamen, que sería en noviembre próximo.

Todos los equipos de la Major Arena Soccer League disputarán 24 juegos de fase regular: 12 de local y 12 de visita. Monterrey Flash jugará sus duelos de local en domingo en la Arena Monterrey.

El anuncio del regreso del Monterrey Flash se da en una fecha especial: martes 22 de marzo de 2022... y es que el domingo 22 de marzo de 2015, el conjunto de la Sultana del Norte logró su primer título de la MASL al vencer en la Final a Baltimore Blast.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7