De Montemorelos a los Sultanes de Monterrey; firman a joven promesa

De Montemorelos a los Sultanes de Monterrey; firman a joven promesa
Foto: Facebook

A sus escasos 13 años de edad, Jorge González sorprendió con la velocidad de su pitcheo a los cazatalentos del equipo regio

| 20/03/2021 | ionicons-v5-c09:15 | Patricia Agüero |

Monterrey.- Jorge González, originario del municipio de Montemorelos a sus 13 años de edad, logró impresionar a los cazatalentos de los Sultanes de Monterrey.

Fue la velocidad de este lanzador zurdo, que registró en el radar 82-83 millas por hora en sus pitcheos lo que convenció al scout de Sultanes de firmarlo para el equipo.

De esta manera, Jorge González continuará su preparación profesional bajo la disciplina de Sultanes de Monterrey.

¡Orgullo de Montemorelos!

Jorge González nació en Montemorelos, Nuevo León el 14 de diciembre del 2006 y desde pequeño demostró su pasión por el béisbol, formándose en la Liga Pequeña de Montemorelos.

Pero, Jorge no es nuevo en este deporte, el cual conoce muy bien, ya que participó en torneos regionales de Williamsport y en torneos de prestigio disputados en Hermosillo, Sonora y Laredo, Texas en Estados Unidos.

 

te puede interesar

Sultanes de Monterrey continúa creyendo en uno de sus principales valores, dándole confianza al talento mexicano y buscando impulsar a los jóvenes peloteros de la región a desarrollar su máximo talento.

comentarios