Monarcas enfrenta a Toluca en fecha 1 de Liga MX Femenil

Monarcas enfrenta a Toluca en fecha 1 de Liga MX Femenil

La fecha uno de la Liga MX Femenil es protagonizada por las Monarcas y las diablas rojas del Toluca

Notimex -

Monarcas Morelia recibe a Toluca en el estadio Morelos, en donde ambos intentaran sumar los primeros tres puntos en la jornada uno del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Monarcas tratará de conseguir su primera victoria como local, después de que la temporada pasada se murieron en la raya y estuvieron a nada de entrar a la Liguilla del Apertura 2019.

Las locales querrán dar el primer golpe en su casa, con sus nuevas jugadoras que incorporaron al plantel, como Lucero Bañuelos, Liliana Hernández Saldaña y María Fernanda Ayala, por las cinco bajas que sufrieron.

Por su parte, las "Diablitas" hicieron una reestructuración más profunda e incluso cambiaron de técnico, ahora será Agustín Contreras Díaz quién las guie en su camino rumbo al campeonato.

Además del estratega, también se incorporaron a Toluca nueve jugadoras: Karla Martínez, Mariana Larios, Andrea Serratos, Fernanda Sánchez, María Tarango, Magaly Cortés, Karla Estala, Daniela Ramos, Arleth González.

Este lunes, la cancha del José María Morelos y Pavón será testigo del enfrentamiento de estas dos escuadras que, en punto de las 16:00 horas, se jugarán los primeros tres puntos del certamen.

comentarios


Ver Más de Liga MX Femenil