Mohamed presume que en momentos de presión sus jugadores responden

Mohamed presume que en momentos de presión sus jugadores responden
Foto: EFE

La victoria permitió a Monterrey llegar a 29 puntos y escalar del sexto al cuarto puesto

| 01/11/2020 | ionicons-v5-c17:00 | EFE |

MONTERREY.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey, destacó, después del triunfo de su equipo por 1-0 contra Cruz Azul, que en los momentos de más alta exigencia sus jugadores encuentran los resultados.

"Nunca he tenido duda de mis jugadores porque sé que en los momentos de presión siempre responden y el objetivo está ahí, terminar entre los cuatro primeros y ganar el campeonato", advirtió el estratega al final del juego de la fecha 16 del Apertura 2020.

La victoria permitió a Monterrey llegar a 29 puntos y escalar del sexto al cuarto puesto. En el Apertura 2020 los primeros cuatro lugares calificarán directo a la Liguilla, mientras que los sembrados del quinto al duodécimo jugarán una repesca previa.

Mohamed destacó el carácter de sus dirigidos, a pesar de las críticas a las que fueron sometidos durante el torneo por permanecer fuera de los primeros cuatro lugares, hasta esta fecha 16.

"Hemos demostrado que Monterrey siempre le puede ganar a cualquiera y su peor enemigo somos nosotros mismo, pero cuando estamos en este nivel, con esta intensidad, es muy difícil que nos ganen", subrayó.

En el partido de esta noche, el equipo dirigido por el argentino dominó a Cruz Azul en ambos tiempos. Generaron varias opciones de gol que en la percepción de Mohamed debieron haberles permitido ganar de manera más contundente.

"Nos quedamos cortos con el resultado, debimos haber hecho por lo menos un gol más, pero de todas este triunfo nos ayuda para seguir confiando en nosotros".

El argentino destacó la labor de sus dirigidos y aseguró que han crecido en la parte más importante del torneo.

"Hicimos un buen partido pero aún tenemos margen de mejora, de hecho pienso que ha sido uno de los mejores que hemos dado en este torneo y cada vez nos acercamos más a lo que buscamos como equipo".

A una fecha del final del Apertura 2020, Antonio Mohamed señaló que su equipo tiene los argumentos suficientes para repetir la historia del Apertura 2019, cuando ganaron el título.

"Nosotros asumimos ese rol de protagonistas que corresponde a una institución de la jerarquía de Monterrey. Yo siempre vi a mi equipo como candidato al título".

En la fecha 17, última del Apertura 2020, Monterrey visitará al Guadalajara el próximo sábado. (Con información de agencias)

 

comentarios