Mike McCarthy será entrenador en jefe de los Cowboys

Mike McCarthy será entrenador en jefe de los Cowboys
Foto: Internet

Un día después de despedirse de Jason Garrett, los Vaqueros de Dallas llegaron a un acuerdo con Mike McCarthy para que se convierta en el nuevo entrenador en jefe de la escuadra

Notimex -

Según la NFL, el coach Mike McCarthy, de 56 años de edad, estará al frente del equipo de la Estrella Solitaria e intentará llevarlo al Super Bowl, como hizo con los Empacadores de Green Bay en 2011.

McCarthy fue pretendido también por los Browns de Cleveland, los Gigantes de Nueva York y las Panteras de Carolina; sin embargo, se reunió el sábado con Jerry Jones, dueño y gerente general de los Vaqueros, y se convertirá en el noveno entrenador en jefe en la historia de Dallas.

Esta será la segunda experiencia de McCarthy como head coach, con los Empacadores consiguió 125 victorias, 77 derrotas y dos empates en 12 temporadas.

La gestión de Garrett duró nueve años y terminó con marca de 85-67, pero únicamente llegó a postemporada en tres ocasiones; en la campaña actual, el equipo concluyó con récord de 8-8 y no clasificó a los playoffs.

comentarios


Ver Más de NFL