Miguel Herrera y Carlos Albert se pelean por una 'carnita asada'

Miguel Herrera y Carlos Albert se pelean por una carnita asada
Foto: Especial

De nueva cuenta, el periodista y el entrenador del América se enfrascaron en una pelea. ¿La razón? una carne asada que preparaba "El Piojo"

Por: Redacción Web

Miguel Herrera busca el lado amable del paro de la Liga MX por la contingencia sanitaria y aprovecha el tiempo de cuarentena preparando un asado de lujo.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el entrenador del América presumió el paquete de carne que envió un proveedor de carnes.

"De verdad que no todo es malo en el encierro", dijo "El Piojo", quien reseñó los cortes que recibió y que compartió con su familia.

El video provocó varios comentarios, sin embargo, fue el periodista Carlos Albert quien se fue a la yugular y criticó la "calidad moral" del timonel.

"No estoy tan convencido de este video que envía EL PIOJO HERRERA... no es el momento de presumir ciertos aspectos y menos si son comerciales pagados... Por lo menos demuestran mal gusto y poco tacto y muy poca EMPATÍA... Pero así es el Piojito", escribió Albert.

Por su parte, Miguel no se podía quedar con los brazos cruzados y le respondió a Carlos Albert.

"No es quedar bien, y no estoy pidiendo quedar bien contigo.

"Estoy apoyando a mis amigos restauranteros que siempre me han atendido espectacular y hoy están pasando un momento complicado, y te sugieron investigar antes de hablar porque nadie me pagó. Un saludo Carlos".

Los cortes que Miguel Herrera mostró en su video tienen un costo elevado, por ejemplo, un Ribeye Wagyu japonés, de 200 gramos, tiene un costo de 900 pesos y un New York Black Angus, importado de Australia, de 500 gramos, tiene un costo de 500 pesos.

También es de resaltar que esta no es la primera polémica que protagonizan Carlos Albert y Miguel Herrera, al grado que el periodista es considerado como un detractor del entrenador.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras