Miguel Herrera, triste y con rabia tras su despido de Tigres



El ex entrenador de Tigres, Miguel Herrera, ofreció una rueda de prensa donde habló sobre su despido y pidió disculpas al plantel por etiquetarlos de 'viejos'

Miguel Herrera, quien dejó de ser el director técnico de Tigres, compareció este viernes en una rueda de prensa ante los medios para hablar sobre su despido, revelando que se iba triste, molesto y con rabia por no alcanzar los objetivos que se había trazado hace un año y medio cuando tomó el mando del equipo.

'Quisiera agradecer a la directiva, jugadores y a todo el staff de Club Tigres por confiar en mi persona y en mi cuerpo técnico para tomar esta aventura que teníamos', agradeció Herrera en la conferencia.


El 'Piojo' aceptó haber quedado dolido por la forma en que se dio su salida, además que quedó a deber al club universitario.

'Me puse la camisa de los Tigres bien puesta, con mucho orgullo, mucha entereza y gran responsabilidad, la tengo que dejar con mucha tristeza, rabia, molestia, enojo de no poder haber dado a esta afición un logro importante', confesó.

'Estábamos en proceso, pero se toman decisiones que uno como empleado tiene que aceptar. La verdad no nos gusta, pero lo tenemos que aceptar. Pero sobre todo resaltar la entrega de los muchachos, haber cambiado tan rápido una forma de juego de cinco años exitosísima a otra forma de juego completamente distinta, buscando ese éxito que ya habían tenido, estábamos en el proceso. Eso siempre se los voy a agradecer a los muchachos, su disposición por cambiar', agregó.

Asimismo pidió disculpas al plantel de los Tigres por equivocarse al etiquetarlos de 'viejos' y aclaró lo que en verdad quiso decir en aquella ocasión.

'No fue una declaración, fue una palabra. Lo dije: 'Me equivoqué', les ofrecí disculpas a los muchachos, antes que nada, debí usar la palabra maduro. Es un grupo maduro, con muchas cosas, pero también recalqué, que no lo hicieron ustedes, que habíamos corrido mucho más que Pachuca. Un equipo que corre, fuimos el equipo que estuvo sobre Pachuca en las dos canchas, a nosotros nos elimina la posición en la tabla, al fin de cuentas, pierdes, por una circunstancia de reglamento o lo que ustedes quieran, perdimos, no perdimos en la cancha, pero perdimos la posibilidad de avanzar', explicó.

'Aquí nos pudimos irnos con una gran ventaja y desafortunadamente no fuimos certeros; allá nos pusimos en el marcador y nos dieron la vuelta muy temprano, pero tuvimos dos oportunidades muy claras para conseguir el objetivo. Este fue el equipo que mejor jugó contra Pachuca', añadió.


Miguel Herrera aprovechó para reconocer que la afición regia es la mejor del futbol mexicano.

'Siempre he dicho que la afición regia es la mejor. Son exigentes y tienen el derecho de exigir. Llenan cualquier partido. Están llenos los estadios al tope', destacó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7