Miguel Herrera lamenta que Thauvin no esté en nivel óptimo



Las lesiones han limitado al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 a participar en siete de los 11 partidos que Tigres ha jugado en el torneo.

  • Por: EFE
  • Octubre 02, 2021, 15:17

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, lamentó que el francés, Florian Thauvin, sufra para alcanzar su estado óptimo, tanto en la parte física como en la futbolística.

Thauvin, refuerzo estrella de los felinos en este Apertura 2021, ha pasado por distintas dolencias en el torneo entre las que destaca la última, un desgarro grado uno del músculo bíceps femoral de la pierna derecha que ocurrió en la décima jornada al enfrentar a los Pumas UNAM.

Las lesiones han limitado al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 a participar en siete de los 11 partidos que Tigres han jugado en el Apertura.

 

El seleccionador de México en el Mundial Brasil 2014 adelantó que el uruguayo Nicolás López, segundo máximo anotador del Apertura, ya fue dado de alta por el cirujano que lo operó el sábado pasado por presentar apendicitis.

Miguel Herrera descartó al francés André-Pierre Gignac para ser titular este domingo, cuando los Tigres reciban al Necaxa.

El duelo ante los Rayos será el segundo partido en fila que el europeo estará en el banquillo por una dolencia en uno de los tobillos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7