Miguel Herrera asegura que no se candidateó para el 'Tri'

Video: El Sabor del Balón

El director técnico señaló que en Tigres se encuentra feliz, pues tiene dos equipos titulares.

  • Por: Brenda González
  • abril, 02, 2022 16:39
  • Comentarios

El director técnico de los Tigres, Miguel Herrera, aseguró que en ningún momento se postuló para ser el entrenador de la Selección Mexicana, e incluso felicitó a los jugadores y a Gerardo Martino por obtener el pase al Mundial de Catar 2022.

En rueda de prensa, Herrera aseguró que es la última vez que hablaría sobre el "Tri" y calificó como 'bueno' el trabajo que ha hecho el "Tata".

La última vez que hablo del tema, no hablaré más de selección, no me corresponde, no me candidatee en ningún momento, soy mexicano y si alguien le va a México soy yo, me dio gusto que clasificaran, se dijo que era una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo", dijo Miguel Herrera.

Miguel Herrera asegura que no se candidateó para el Tri

El estratega aseguró que él se encuentra feliz en Tigres y le deseó lo mejor a los seleccionados mexicanos.

Quiero felicitar a los muchachos que participaron en este proceso, felicito al técnico, a la Federación por este logro tan importante que es avanzar a un Mundial, yo estoy feliz en Tigres, agradecido con la directiva y los muchachos que se han entregado. Les deseo lo mejor del mundo, que México haga lo mejor las cosas", agregó.

Sobre su dirigencia en el equipo universitario, Miguel Herrera dijo que tiene dos equipos titulares, por lo que intentará rotar a los jugadores para los siguientes partidos.

Había tenido planteles muy vastos, pero aquí tengo dos equipos titulares y en cualquier equipo quisieran tenerlos como titulares", añadió.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7