México separa boleto a Qatar; vence 1-0 a Honduras

El Tri sellaría el pase a la justa este miércoles en el Estadio Azteca, ante El Salvador, en juego de Eliminatoria

  • Por: Gerardo Vazquez
  • marzo, 27, 2022 19:04

Honduras.- La Selección Mexicana de futbol soccer separó boleto para el Mundial de Qatar 2022 al vencer de visita 1-0 a Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, con gol de cabeza de Edson Álvarez, en el segundo tiempo, en la Fecha 13 de la Ronda del Octagonal Final de la Eliminatoria de la Concacaf .

El Tri, con la victoria, es tercer lugar de la clasificación y se mantuvo en zona de pase directo al Mundial, ya que los tres primeros sitios avanzan directo a la justa, y el cuarto sitio va a Repechaje. En este momento, Costa Rica es cuarto puesto, a tres puntos de los aztecas.

Los mexicanos avanzarán al Mundial con empate o triunfo ante El Salvador el miércoles en el Estadio Azteca, en duelo de la Fecha 14 que inicia a las 19:05 horas. O bien, los ´verdes´ van a la justa si Costa Rica no ganan en casa ante los estadounidenses el miércoles a las 19:05 horas.

México avanza al Mundial incluso perdiendo el miércoles, y que Costa Rica no gane por más de cuatro goles ante Estados Unidos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7