México no ganó en la Copa Oro por ineficiente: Auxiliar del Tata Martino

En el inicio de la Copa Oro, los mexicanos tuvieron la pelota todo el tiempo ante un Trinidad echado atrás

  • Por: EFE
  • julio, 11, 2021 08:15

El argentino Jorge Theiler, quien dirigió a México en sustitución del seleccionador Gerardo Martino, sancionado, reconoció que su equipo no venció a Trinidad y Tobago en la Copa Oro porque fue poco eficiente en la definición.

"México buscó por todos lados, pero tuvimos ineficacia; la pelota no pudo entrar, aunque hubo un solo protagonista", dijo el técnico sustituto.

En el inicio de la Copa Oro, los mexicanos tuvieron la pelota todo el tiempo ante un Trinidad echado atrás, con destacada actuación del guardameta Marvin Phillip, gracias al cual el duelo concluyó sin anotaciones.

Theiler reconoció que un golpe recibido en el primer tiempo por el delantero Hirving Lozano, jugador del Napoli de la Serie A de Italia, quien fue a parar al hospital con un golpe a la altura del ojo, significó un 'shock' para los jugadores de México.

"Fue un momento de desesperación, lo vimos tirado en el césped y no se veía que tenía. Pensamos que había afectado la salud del Chucky y estábamos preocupados, después llegó la información que nos dio tranquilidad, ahora estamos más tranquilos", indicó.

Sin embargo, el entrenador desestimó que la preocupación de los delanteros haya sido la causa de que México no ganase y lamentó la falta de contundencia.

El guardameta Alfredo Talavera aceptó que el empate ante los trinitarios fue un mal resultado, pero el torneo apenas empieza y México tiene todo para recuperar el buen paso.

"Íbamos por los tres puntos, pero tenemos que estar tranquilos; esto va empezando, hay que sumar de tres en el próximo partido", concluyó.

México, que defiende el título de la Copa, enfrentará el próximo miércoles a Guatemala en su segundo encuentro en un duelo en el que habrá expectativas por la posibilidad de que Lozano, una de las principales figuras de ataque del equipo, no pueda participar.

Theiler dijo que ahora no piensan en eso porque están preocupados por la salud del jugador. "Hoy pensamos en el Chucky persona, en su salud, no en el Chucky futbolista", concluyó.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - snuff

    ehhhhhhhhhhh puuuuuuu

  • User
    - PAN CON LO MISMO

    ES DE ESPERARSE EL MAL DESEMPEÑO DEL EQUIPO COMO TAL

  • User
    - Pipo

    le como la vrga al naturalizado funes fallas

  • User
    - Y el argaytino naturalizado

    Y el oportunista argaytino de morí que paso ...tronco argaytino

Déjanos un comentario