México cae ante Suecia de cara al Mundial

Foto: EFE


La selección mexicana terminó su etapa de concentración con una derrota de 2-1 en contra se Suecia, selección que no calificó al Mundial.

El último encuentro de México previo al Mundial de Qatar terminó de forma agridulce.

La selección se vió superada por Suecia con un marcador de 1-2, cabe señalar que esta selección no calificó para asistir al mundial.

Con el paso de los minutos se acentuó el control de México, que monopolizó la pelota en una primera mitad que se jugó en suelo escandinavo. Los porcentajes de posesión de México superaron el 80%, aunque su dominio resultó estéril por un juego muy plano, sin ideas en tres cuartos.


Este partido es parte de la gira de concentración que ha tenido el Tri, quienes este jueves tomarán el vuelo a Qatar desde Barcelona, y debutará en la fase de grupos el martes de la próxima semana.

Se espera que los mexicanos tengan una estrategia en marcha, pues desde hace dos semanas han estado trabajando a puerta cerrada en el centro de entrenamiento del Girona.

Aunque este partido significó el final de la concentración, y terminó de forma negativa, los jersey verde tuvieron un encuentro amistoso el pasado 9 de noviembre contra Irak, en el cual dominaron el terreno de juego con un aplastante 4-0.

México entrará al rectángulo en contra de Polonia el siguiente martes, entrando en una fase de grupos bastante complicada.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7