¿Messi y Cristiano jugando en el mismo equipo? Video muestra cómo sería

En el video que se hizo viral se muestra hipotéticas jugadas entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que hoy se enfrentan en la Champions League

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 08, 2020 14:13

MÉXICO.- Aunque durante los últimos 15 años ha existido una gran rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, muchos amantes del fútbol han anhelado ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos, con la misma camisa, situación que no ha pasado hasta el momento.

¿Te imaginas en un mismo equipo la calidad técnica y creación de juego de Messi, con la contundencia y el espíritu competitivo de Cristiano?

Pues, ayer un usuario de Twitter @Messiatico compartió una divertida animación que muestra a la “Pulga” y CR7 jugando para el mismo equipo entre grandes jugadas llenas de gol.

Asistencias de Messi para que convierta el luso y viceversa, ambos con una llamativa camiseta celeste muy parecida a la del Manchester City.

La publicación suma hasta el momento 6.5 mil reacciones y más de mil retweets, ¿crees que algún día los dos astros vistan la misma camiseta?

Messi y Ronaldo se reencuentran en la UEFA Champions League

Después de más de dos años y medio, Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus) se volverán a enfrentar este martes, ahora para disputar la primera plaza del Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA.

Anteriormente lo han hecho en 35 ocasiones, con 16 victorias de Messi, diez de Cristiano y nueve empates. El argentino marcó 22 goles en esos enfrentamientos por los 19 del delantero portugués.

De acuerdo al periodista Guillem Balagué, el portugués y el argentino pudieron haber portado la misma casaca en el 2009, cuando el Barcelona mostró interés por el entonces jugador del Manchester United. Sin embargo, Cristiano eligió irse al Real Madrid, equipo del que se convirtió en el máximo goleador histórico con 450 tantos.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7