Messi acuerda contrato con el Manchester City y el New York City FC: Daily Record

Messi acuerda contrato con el Manchester City y el New York City FC: Daily Record

De acuerdo Daily Record, Lionel Messi acordó un contrato de cinco años para jugar en el Manchester City y el New York City

| 02/09/2020 | ionicons-v5-c11:18 | Redacción Web |

BARCELONA ESPAÑA.- Lionel Messi ha acordado un contrato de cinco años con el City Football Group, para jugar tres años en el Manchester City y luego emigraría por dos años al New York City de la MLS, ambos clubes del mismo grupo empresario, de acuerdo con el medio inglés Daily Record.

El jugador de 33 años se marchará del Barcelona tras anunciar su intención de encontrar un nuevo reto y se ha especulado sobre qué club podrá tentarle a fichar. En realidad, solo hay un grupo extremadamente pequeño de clubes que podrían pagar al internacional argentino, y el Manchester City parece haber ganado la carrera por su firma.

Messi habría llegado a un acuerdo de cinco años con el City Football Group por valor de 623 millones de libras (unos 700 millones de euros) para pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York City FC de la MLS.

El grupo, que también es dueño de Melbourne City en Australia, ha construido cierta flexibilidad sobre cuándo Messi se mudaría de Manchester a Nueva York. El informe sugiere que a Messi también se le han ofrecido acciones de CFG como parte del acuerdo, pero es posible que prefiera aceptar una oferta en efectivo en lugar de arriesgarse en la valoración de las acciones.

Más allá de la veracidad o no del contrato que menciona el Daily Record, Messi todavía debe desvincularse del Barcelona, que no quiere dejarlo marchar y está dispuesto a ir a la justicia para resolver la cuestión de la cláusula.

Jorge Messi ve "difícil" que su hijo que se quede en el Barça

Jorge Messi, padre y representante del Lionel, aterrizó este mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de Messi.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".

comentarios