Mazatlán vence 3-1 a Juárez y se mantiene en zona de repesca

Los 'Bravos' del 'Tuca' no salieron tan bravos pues cayeron en su visita a Mazatlán, en la jornada 11 del Apertura 2021

  • Por: EFE
  • septiembre, 28, 2021 22:00

Mazatlán.- El Mazatlán derrotó este martes por 3-1 al Juárez y mantuvo intactas sus posibilidades de clasificarse a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Un autogol de José Juan García, una diana del brasileño Camilo Sanvezzo y otra del mexicano Bryan Colula dieron el triunfo al equipo dirigido por el español Beñat San José, que se sacudió de una racha de dos derrotas y tres empates en sus últimas cinco salidas.

En Mazatlán, puerto del Pacífico de México, el cuadro local tomó ventaja en el minuto 8 cuando García metió la pelota en propia puerta y aumentó la diferencia en el 36 con un toque de zurda de Sanvezzo a pase de Iván Moreno.

Mazatlán fue por más y en el 69 puso el 3-0 con un gol de Colula, a pase del chileno Nicolás Díaz, a partir de lo cual el cuadro de casa perdió gas.

El Juárez del técnico brasileño Ricardo Ferretti se volcó al ataque y descontó en el 77 con un gol de Pedro Garay en los lindes del área, pero no le fue suficiente y perdió una seguidilla de tres victorias seguidas.

A pesar la derrota, el equipo de Ferreti está en zona de reclasificación, en el undécimo escaño con 11 unidades.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7