Puebla le arrebata la fiesta al Mazatlán y lo golea 4-1 en su casa

Puebla le arrebata la fiesta al Mazatlán y lo golea 4-1 en su casa
Foto: Twitter

Puebla se encargó de amargar la fiesta de bienvenida del Mazatlán FC a la Liga MX con una goleada

Por: Redacción Web

Sinaloa.- La idea era que Mazatlán FC tuviera un debut de ensueño en la Liga MX... hasta que se apareció el Puebla y le amargó la fiesta.

El equipo de La Franja goleó 4-1 al equipo sinaloense en el arranque del Guardianes 2020, en la cancha del estadio Kraken.

Tan sólo 9 minutos después de empezado el partido, Santiago Ormeño fue el encargado de marcar el primer gol en la historia del inmueble y así poner en ventaja al cuadro visitante.

La respuesta del Mazatlán no se hizo esperar y a los 36 minutos, César Huerta aprovechó una mala marca y colocó el balón al fondo de la red para el empate 1-1.

Durante varios minutos, el duelo tuvo escasas oportunidades de gol; sin embargo, Daniel Arreola, por la vía penal, consiguió el segundo gol para el Puebla.

La anotación motivó a los poblanos a seguir buscando llegar al arco rival, siendo en el ocaso del partido, al 88 de acción, cuando Osvaldo Martínez aprovechó un contragolpe y, con una definición de parte externa del pie, marcó el 3-1.

Para cerrar la fiesta camotera, un segundo contragolpe se desató en los minutos finales del encuentro, el cual fue aprovechado por Amaury Escoto para clavar el cuarto gol.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020