Mason Greenwood es acusado de violación y agresión

La pareja del futbolista, Harriet Robson, denunció por medio de redes sociales la brutal agresión que sufrió a manos de Greenwood.

  • Por: EFE
  • enero, 31, 2022 17:21

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión a raíz de unas acusaciones vertidas en las redes sociales.

La Policía del Gran Manchester dijo que había tenido conocimiento de "imágenes y vídeos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física", agrega el mismo medio.

Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión", agrega.

Mason Greenwood es acusado de violación y agresión

El hombre permanece bajo custodia para ser interrogado y las investigaciones están en curso.

El Manchester United dijo anteriormente que el jugador no volvería a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso.

De hecho, el club retiró de su tienda todos los productos y mercancía de Mason Greenwood, mientras que Nike suspendió el contrato que mantenía con el jugador.

El club dijo que "no aprueba la violencia de ningún tipo" y que había sido informado de las acusaciones en las redes sociales, pero que no haría más comentarios hasta que "se hayan establecido los hechos", agrega la BBC.

El futbolista, de 20 años, debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero de 2021 tras ascender desde la academia del United.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7