OpenA
Te encuentras en:
>
>

Marco Fabián se viste de héroe y pone a Unión de Filadelfia en semifinales de la MLS

El mexicano contribuyó con una solitaria anotación en el primer tiempo extra en el encuentro frente al Redbull de Nueva York

 Azteca 7 Deportes - 20/10/2019 07:01 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMarco Fabián se viste de héroe y pone a Unión de Filadelfia en semifinales de la MLS

Foto: Twitter

Notimex -

Con un gol de alta dificultad al final del primer tiempo extra, el futbolista mexicano Marco Fabián dio el triunfo a su equipo, Unión de Filadelfia, ante Redbull de Nueva York y así obtuvieron el pase a las semifinales de la conferencia oeste de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

El estadio Talen Energy, casa del Unión, vivió una tarde de goles que culminó con un 4-3 para los locales; sin embargo, todo empezó cuesta arriba para Fabián y compañía, ya que tuvieron que reaccionar a un 0-2 inicial logrado con las anotaciones de Josh Simms y Timothy Ryan Parker, al seis y 24, respectivamente.

Alejandro Bedoya acercó a los locales al minuto 30, Tom Barlow volvió a ampliar la ventaja para los visitantes al 45’+4, colocando un 1-3 que parecía difícil de revertir a falta del segundo tiempo.

El defensa escocés Jack Elliot y el delantero Fabrice Picault fueron los encargados de empatar el marcador y mandar el encuentro al alargue con sus anotaciones al 52 y 78 respectivamente.

Corría el minuto 102 en el primer tiempo suplementario, cuando el técnico local mandó al campo a Marco Fabián de la Mora. Con tres minutos en el terreno de juego, el mexicano tomó un balón en el área rival y lo elevó para que cayera justo en el segundo poste del arquero Luis Robles, quien no pudo hacer nada para detener el esférico.

Con este resultado, Filadelfia aseguró su lugar en la semifinal de la Conferencia Oeste, visitando al Atlanta United el jueves 24 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar