OpenA
Te encuentras en:
>
>

Marchisio, amenazado con pistolas y robado en su casa de Turín

Según las primeras investigaciones, los ladrones conocían bien la urbanización en la que reside Marchisio, pues para que se abran los portales hay que facilitar un código de acceso

 Azteca 7 Deportes - 30/10/2019 11:02 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomMarchisio, amenazado con pistolas y robado en su casa de Turín

El exjugador italiano Claudio Marchisio.

EFE -

El exjugador italiano Claudio Marchisio fue amenazado con pistolas y robado en la noche de este martes en su casa de Vinovo, en las afueras de Turín, por cuatro ladrones, que se escaparon con dinero, joyas y relojes.

Marchisio, quien se retiró del fútbol el pasado mayo tras jugar la casi totalidad de su carrera en el Juventus Turín y competir con el Zenit San Petersburgo ruso en la última campaña, estaba junto a su pareja cuando los ladrones le amenazaron, informan este miércoles los medios locales.

El robo ocurrió en torno a las 19.30 locales (18.30 GMT) y, según las primeras investigaciones, los ladrones conocían bien la urbanización en la que reside Marchisio, pues para que se abran los portales hay que facilitar un código de acceso.

Los cuatro ladrones entraron en la casa del excentrocampista italiano encapuchados y, tras el robo, se escaparon a bordo de un coche que les esperaba fuera del portal.

Marchisio avisó de forma inmediata a la policía, que analiza ahora los vídeos grabados por las cámaras de seguridad de la zona para intentar averiguar la identidad de los responsables.

En su carrera de futbolista, Marchisio conquistó siete títulos ligueros italianos, cuatro Copas Italia, tres Supercopas italianas y una liga rusa. También fue 55 veces internacional italiano.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar