De la mano de Gignac y Thauvin, Tigres le gana a Rayados

Video: Afizzionados / Liga MX

Con un par de golazos de Gignac y Thauvin, Tigres venció 2-0 a Rayados y se llevó la edición 127 del Clásico Regio

Nuevo León.- Con 2 goles de los franceses, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, los auriazules se llevaron la edición 127 del Clásico Regiomontano

Dupla francesa en los goles de Tigres está noche ante Rayados. André Pierre Gignac y Florian Thauvin le dieron la victoria a los locales para llevarse la edición 127 del Clásico Regiomontano.

El primer tiempo no tuvo aproximaciones en el arco, por lo que fue prácticamente una pastilla para dormir para todos los hinchas y televidentes pendientes al Clásico Regio.

En el complemento, Tigres levantó la mano para poner el primero de la noche con un zarpazo de André Pierre Gignac tras una gran jugada en ofensiva que el francés aprovechó para disparar de media distancia y anotar el 1-0 al 70.

5 minutos más tarde, el francés Florian Thauvin recibió un esférico por el sector derecho y ante la nula marca de Erick Aguirre, Florian vino adelantado a Esteban Andrada y le pegó de derecha, metiendo el balón en el ángulo de la portería, inalcanzable para el arquero y así asegurar 2-0 el marcador. 

Así, concluyó la edición 127 del Clásico Regio, cerrando la noche francesa con los 2 golazos de Gignac y Thauvin.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7