El Madrid parte con buena renta para la vuelta de cuartos

En una competición como la Champions League, los errores cuestan muy caro.

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 10, 2022 17:28

Lo sabe muy bien Edouard Mendy, que en la ida de cuartos entre Chelsea y Real Madrid ha visto como su equivocación suponía el gol del 3-1 para los visitantes, que de esta manera han acumulado una renta importante para la vuelta de esta eliminatoria.

El partido que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu el próximo martes 12 de abril verá entonces a los hombres de Carlo Ancelotti como grandes favoritos según las apuestas deportivas online recopiladas por bwin. Tras haber apeado al Paris Saint Germain de Neymar, Mbappé y Messi, los madrileños tienen ahora la posibilidad de deshacerse de otro gran equipo de este torneo. Los vigentes campeones del Chelsea, que sobre el papel asustaban a muchos a principio de temporada, se están viendo ahora envueltos en una crisis de juego y de resultados que ha culminado en la derrota en su casa contra un Madrid que ha sabido capitalizar casi todas las ocasiones que ha tenido.

No es una casualidad, entonces, que después de la gran exhibición de la ida, los blancos dispongan ahora de más opciones para poder pasar a la próxima ronda del gran torneo europeo, como destacan los datos publicados por bwin.

 

El Madrid parte con buena renta para la vuelta de cuartos

Uno de los grandes protagonistas de esta cabalgata europea para el Madrid es sin duda Karim Benzema, que ha anotado un hat-trick en Londres llegando a ser el cuarto jugador de siempre en registrar dos seguidos en Champions después de Messi, Cristiano Ronaldo y Luiz Adriano.

El francés, que venía de marcar tres goles el Psg en la vuelta de octavos, se ha vuelto a lucir en Stamford Bridge y de manera sublime. Primero lo ha hecho con dos goles de cabeza que corroboran su enorme talento y clase: la precisión con la que Benzema ha colocado el balón con la testa habla por sí sola, ya que no ha dado ninguna opción a Mendy para detener el disparo. En la segunda mitad, cuando el Chelsea apretaba más, el galo ha aprovechado un error de Mendy y de Rudiger para poder sentenciar partido y eliminatoria cual gran delantero.

Su excepcional partido es la confirmación de un momento de forma excelente para el 9 blanco, que este año está viviendo el que probablemente sea su mejor campaña a nivel personal. Sus diez goles en la Champions 2021-22 son su mejor botín hasta el momento en el torneo continental, y si el Madrid puede seguir sorprendiendo en Europa es sobre todo por sus actuaciones estelares. 

Otro gran protagonista del triunfo de Londres ha sido Thibaud Courtois, que se ha lucido en varias intervenciones en la portería, con un paradón sobre un disparo impresionante de Azpilicueta que ha sido la más importante y espectacular. Con un portero sólido y decisivo y un delantero centro que no deja de marcar goles importantes, Ancelotti podrá encarar la recta final de la temporada con la confianza justa y necesaria para poder intentar incluso ganar el doblete Liga - Champions. 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7