Luto en la lucha libre: Muere 'Super Porky'

José Luis Alvarado Nieves, nombre real del gladiador, murió a los 56 años; su deceso fue confirmado por el Consejo Mundial de Lucha Libre

  • Por: Eduardo Salazar
  • julio, 26, 2021 23:16

Ciudad de México.- La lucha libre está de luto. Este lunes falleció el luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como "Super Porky" o "Brazo de Plata", a la edad de 56 años.

La triste noticia fue confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, además de varios gladiadores que coincidieron en el cuadrilatero con una de las máximas leyendas del pancracio mexicano.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso; sin embargo, es de recordar que el luchador ya tenía varios años retirado debido a problemas de salud que acarreó durante su carrera.

José Luis Alvarado formó parte de una de las dinastías más famosas de la lucha libre, perteneciendo a "Los Brazos", para después continuar su legado en solitario.

El amor que "Brazo de Plata" tenía por la lucha libre lo trasmitió a sus hijos, Psycho Clown y Goya Kong, actuales referentes de la Lucha Libre AAA.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7