Gana Rams 17-9 a Gigantes; partido termina en pelea

Gana Rams 17-9 a Gigantes; partido termina en pelea
Foto Web

La victoria de los Rams los mantiene invictos en el nuevo SoFi Stadium y dejaron sin victorias a los Giants de NY

| 04/10/2020 | ionicons-v5-c20:20 | - Agencias |

El mariscal de campo Jared Goff conectó con su receptor abierto Cooper Kupp para un touchdown de 55 yardas cuando restaban 6:56 minutos por jugarse del tiempo reglamentario, y los Rams de Los Ángeles vencieron 17-9 a los Giants de Nueva York.

La victoria de los Rams los mantiene invictos en el nuevo SoFi Stadium y dejaron sin victorias al entrenador de primer año de los Giants, Joe Judge.

Pero el partido se vio empañado por una pelea cuando concluyeron las acciones deportivas, entre el esquinero de los Rams, Jalen Ramsey, y el receptor de los Giants, Golden Tate.

Ramsey y Tate se pelearon en el medio campo después del pitido final, luego de un partido lleno de discusiones entre ambos jugadores.

Los ánimos caldeados tuvieron también de fondo aspectos familiares que están presentes en sus relaciones fuera de los campos de fútbol americano.

Ramsey procreó dos hijos con la hermana de Tate, y éste se molestó públicamente el año pasado cuando la pareja pasó por una desagradable ruptura pública.

Con estos antecedentes, Ramsey y Tate caminaron hacia el medio campo cuando terminó el partido, e inmediatamente se golpearon el uno al otro, eventualmente cayendo al césped.

Los compañeros de los equipos de los dos jugadores los separaron, sin que el incidente no tuviese consecuencias peores.

Goff terminó para los Rams (3-1) con 25 de 32 pases completos para 200 yardas y un envío interceptado, que le costó bajar a 103,1 el índice de pasador.

Mientras que los Giants (0-4), que siguen sin conocer la victoria en lo que va de la nueva temporada, el mariscal de campo Daniel Jones completó 23 de 36 pases para 190 yardas, sin envíos de anotación y uno que le fue interceptado.

Los Giants no han anotado un touchdown en sus últimos dos partidos y Jones concluyó el partido con 65,7 el índice de pasador

comentarios