Llevan serenata a Selección Mexicana para desconcentrarlos

Los aficionados salvadoreños se dieron cita frente al hotel de los jugadores y así no dejarlos descansar para el partido de esta noche. de Mexico vs El Salvador

  • Por: Brenda González
  • octubre, 13, 2021 14:42

La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará este miércoles por la noche a El Salvador en las eliminatorias de la Copa del Mundo. El equipo Mexicano de Futbol llegó desde un día antes a aquel país para concentrarse, sin embargo, no pudieron descansar.

Esto debido a que cientos de salvadoreños se pusieron de acuerdo y les llevaron serenata. Aunque se podría pensar que esto es un acto de cordialidad de los salvadoreños a los mexicanos las cosas no fueron así.

Los aficionados a favor de la selección de El Salvador decidieron darse cita a las afueras del hotel donde se hospedaron los jugadores de México para hacer ruido y así molestarlos y evitar que estos descansaran o durmieran.

Llevan serenata a Selección Mexicana para desconcentrarlos

¿Por qué los aficionados salvadoreños llevaron serenata a los jugadores de México?

Durante más de una hora, alrededor de 200 personas cantaron, encendieron fuegos artificiales, tocaron tambores y cerraron avenidas para no dejar dormir a los mexicanos. Todos estos aficionados se concentraron afuera del hotel donde el Tricolor arribo para descansar previo al partido del día de hoy.

A pesar de todo el esfuerzo de los aficionados, la realidad es que los seleccionados muy apenas y se dieron cuenta del escándalo en las calles.

Al sitio arribaron elementos de seguridad, sin embargo, no hicieron mucho al respecto, dejando que los aficionados siguieran con la fiesta con el propósito de afectar el desempeño del equipo donde se jugara las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Será hasta el partido de esta noche en punto de las 21:05 hrs cuando se compruebe qué tanto afectó la “serenata” a los jugadores mexicanos. Recordemos que este partido sirve como eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Cres que el comportamiento que tuvieron los salvadoreños de llevar serenata esta correcto o se debería aplicar una sanción al equipo nacional de El Salvador para evitar casos similares en el futuro.

Partido México vs El Salvador en Vivo

Te recortamos que podrás ver en vivo el partido de El Salvador vs México el cual se jugará el próximo miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México y tú lo podrás ver en vivo por Azteca 7, así como las plataformas de aztecadeportes.com.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7