OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Llaman de nuevo a Stefan Medina a la selección colombiana

El playera "33" de los Rayados es llamado de nuevo por la Selección de Colombia de cara a los amistosos ante Perú y Ecuador

 Azteca 7 Deportes - 06/11/2019 06:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomLlaman de nuevo a Stefan Medina a la selección colombiana

Foto: Rayados

Por: Luis Alberto Madrigal

Pese al irregular paso de los Rayados en lo que va del Apertura 2019, pero con el liderato en la Copa MX, el defensor Stefan Medina fue convocado nuevamente con la Selección de Colombia, y va por su partido 17 con los Cafetaleros.

El playera "33" de La Pandilla fue llamado en la convocatoria de 23 jugadores de Carlos Queiroz para los partidos amistosos ante Ecuador y Perú, que disputarán los sudamericanos en los Estados Unidos.

Este es el llamado número 12 en lo que va del 2019 para Stefan Medina, donde ha jugado seis partidos: ante Panamá, Perú y Brasil en amistosos, y enfrentó a Argentina, Qatar y Chile en la Copa América.

En total, Medina lleva 16 partidos disputados con el combinado cafetalero: seis amistosos, cinco de Copa América y otros cinco en Eliminatorias Mundialistas.

Medina, uno de los jugadores con más actividad con los Rayados aparece en la lista junto a James Rodríguez, del Real Madrid, Steven Alzate, del Brighton de Inglaterra, Santiago Arias, del Atlético de Madrid, Jeison Murillo, del Sampdoria, y Stiven Mendoza, que juega en el Amiens de Francia.

El estratega portugués tendrá que lidiar con las bajas de los delanteros Duván Zapata, del Atalanta, y Falcao García, del Galatasaray, ambos ausentes por lesión.

Queiroz busca afianzar jugadores que puedan servir para las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar del próximo año, y por ello es consciente de lo que busca. El amistoso que Colombia disputará ante Perú será el jueves 14, y después se enfrentará a Ecuador el martes 19.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar