¡Listos para rugir! La U de Nuevo León recibe a los Rayos

Si los felinos consiguen el triunfo esta noche saltarán al cuarto lugar general, desbancando a los Rayados del Monterrey.

  • Por: Alejandro Aguirre
  • octubre, 03, 2021 18:53

Prácticamente todo está listo para que esta tarde en la cancha del Estadio Universitario, se vean las caras los Tigres de la U de Nuevo León y los Rayos del Necaxa.

A poco menos de diez minutos del arranque del encuentro, el 50% de aforo permitido en las tribunas del coloso de San Nicolás de los Garza ya está ocupado, y solo es cuestión de que el árbitro central del encuentro, silbe el inicio de la actividad.

Los felinos saldrán a la cancha con el siguiente once inicial:

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino, Rafael de Souza, Juan Pablo Vigón, Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones y Carlos Gomzález.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Guede salta con Luis Malagón, Fabricio Formiliano, Luis Quintana, Julio González, Alan Medina, Alejandro Zendejas, Fernando González, Maximiliano Salas, Elías Bareiro, Rodrigo Aguirre y Luis García.

De ganar, los pupilos de Miguel Herrera saltarán al cuarto lugar general, desbancando a los Rayados del Monterrey, aunque si los de Aguascalientes salen con los tres puntos, se estarían metiendo a zona de repechaje.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7