Messi cambia de parecer y se queda en el Barcelona: TyC Sport

Messi cambia de parecer y se queda en el Barcelona: TyC Sport

El medio argentino TyC Sports, muy afín a la familia Messi, que ya había dado la exclusiva del Burofax de Messi, asegura que el futbolista se queda en el Barcelona

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c09:13 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Lionel Messi seguirá en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que termina su contrato, según informó en exclusiva TyCSports.com.

De acuerdo al medio argentino, aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, Messi cambió de parecer porque quiere evitar un pleito legal con el club de su vida, donde creció y lleva 20 años, además de que eso también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que todo parecía indicar que era el  Manchester City.

El primer movimiento estratégico que realizó la familia fue el dar a conocer la respuesta que Jorge Messi –su padre y representante– a la Liga de España, le dio a Javier Tebas, donde le comunica en una carta que desconocía el contrato al que hacían referencia en su comunicado e indicó que la cláusula de salida no estaba vigente. "Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica en absoluto", manifestó Jorge Messi en la misiva.

La respuesta apuntó a indicar que deberían tener la posibilidad de dejar el club sin una indemnización para Barcelona, aunque finalmente permanecerá en el club hasta el término de su contrato.

Messi cambia de parecer y se queda en el Barcelona: TyC Sport

De este modo, Messi ahora ya no tendrá una traumática salida del Barcelona y al menos podría tener la oportunidad de decir adiós a todos los aficionados en el Camp Nou y no como la que tuvo cuando el Barça cayó 8-2 ante Bayern Munich en la UEFA Champions Leagu.

También se dio a conocer que este viernes Lionel enviará un video en el que explicará su situación para poner fin a los rumores y pleito con el Barcelona.

comentarios


Ver Más de Liga Española