Ligan Fundidores de Monterrey su tercer victoria

Los Fundidores se impusieron 13 - 10 a los Gallos Negros del Querétaro.

  • Por: Gerardo Vazquez
  • abril, 03, 2022 19:23

Los Fundidores sumaron su tercer victoria en fila y amargaron el debut en casa de los Gallos Negros de Querétaro. 

El Reino de Fuego superó a los queretanos por marcador de 13-10, en un encuentro que se cerró hasta el final y culminó con una intercepción de Ashari Goins cuando los Gallos intentaban al menos empatar la pizarra. 

Ligan Fundidores de Monterrey su tercer victoria

El partido  empezó con dominio de ambas defensivas y fue hasta la mitad del primer cuarto cuando los Fundidores lograron ponerse en zona de gol gracias a una espectacular recepción de Tavarious Battiste, que valdría para poner a su equipo dentro de la yarda 10.

En segunda y goal el quarterback, Shelton Eppler, encontraría al recién llegado receptor, Torin Justice, quien lograría la primera de dos recepciones de TD en un debut soñado. 

El marcador se pondría  6-0 a favor de los Fundidores luego de que Ricardo Aguilar fallara el punto extra.

Ligan Fundidores de Monterrey su tercer victoria

Con el marcador abajo, Gallos Negros aumentó la presión para evitar que Eppler moviera las cadenas y el ajuste defensivo rindió frutos y neutralizó a la visita. 

De vuelta a la ofensiva de Gallos Negros, Marco Garcia enviaría el balon a las diagonales donde encontraría a su receptor, Carlos Olvera. Con el punto extra, el equipo local se pondría adelante 7-6 antes del medio tiempo.

En el tercer cuarto, el ritmo de juego se vio muchas veces cortado por múltiples faltas para ambos equipos y los locales lograron mantener la ventaja hasta el último cuarto

Ligan Fundidores de Monterrey su tercer victoria

Un gol de campo aumentaría la ventaja 10-6 para los Gallos, que buscaban estrenarse en casa con una victoria. 

Tras un tres y afuera y cuando parecía que el reloj era factor en contra, Fundidores pudo iniciar su remontada tras encerrar a su rival dentro de la yarda cinco con su despeje. El equipo del head coach Félix Buendía no pudo salir de esa zona y fue obligado a despejar con su pateador dentro de la zona de anotación. 

El equipo regiomontano comenzó su ofensiva en territorio de Gallos y pudo mantener el balón en movimiento. 

Ligan Fundidores de Monterrey su tercer victoria

Shelton Eppler nuevamente conectaría con Torin Justice y, tras convertir un dramático punto extra que impactara contra el poste derecho antes de entrar, los de Monterrey se irían adelante 13-10. 

Buscando poner a su equipo en posición de gol de campo para poder conseguir el empate, Marco Garcia forzó un pase que terminó interceptado por el linebacker Ashari Goins, para así sellar la victoria de los Fundidores.  

El equipo de head coach Carlos Strevel volverá a jugar en casa la próxima semana. 

Se verán las caras contra los Galgos de Tijuana, en un partido en el que Fundidores tendrá que ganar para amarrar su pase a los playoffs.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7