Liga MX y MLS cancelan Leagues Cup y Campeones Cup

titulo-de-nota
Foto: Especial

Ambos torneos, además del Juego de Estrellas entre jugadores de la Liga MX y la Major League Soccer han sido cancelados

Por: Redacción Web

Monterrey.- Todas las competencias que la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) realizan en conjunto han sido canceladas este martes; es decir, este 2020 no se realizarán los torneos Leagues Cup, Campeones Cup, así como el Juego de Estrellas.

Por medio de un comunicado, ambas Ligas de futbol anunciaron la decisión, la cual tiene que ver con la actual crisis por la pandemia del coronavirus.

La segunda edición de la Leagues Cup, que se disputaría entre julio y septiembre; y la tercera Campeones Cup, donde se enfrentarían el Campeón reinante de la MLS y el ganador del Campeón de Campeones MX, programado para el mes de agosto, han sido canceladas definitivamente y se volverán a disputar en la edición 2021.

Por su parte, el MLS All-Star Game, que estaba pactado para el 29 de julio en California, entre las estrellas de la Liga estadounidense y la Liga MX, también ha sido cancelado; aunque los boletos no han salido a la venta, varios aficionados reservaron entradas por medio de un sistema de boletaje, por este caso piden al público consultar detalles para la devolución de su dinero.

Sobre este encuentro, ambas Ligas reanudarán pláticas para realizarlo el próximo año en Los Ángeles.

comentarios