Liga del Pacífico iniciará temporada con aficionados en las gradas

Liga del Pacífico iniciará temporada con aficionados en las gradas
Foto: Especial

El campeonato de béisbol comenzará en octubre próximo, con 35 juegos programados

| 17/09/2020 | ionicons-v5-c19:28 | Redacción Web |

Monterrey.- Estamos a menos de un mes para el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico y este jueves se anunció algo muy bueno para los aficionados de la pelota caliente, y es que podrán ingresar a los estadios durante la próxima temporada.

La medida será aplicada únicamente a los inmuebles ubicados en el estado de Sinaloa, y bajo estrictas medidas sanitarias; serán los estadios de Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, los que podrán llenar hasta un 40% de su aforo total.

"Sabemos de la importancia que significa para muchas familias sinaloenses que de manera directa o indirecta dependen del béisbol, de su economía y del entretenimiento que este ofrece", indicó la Liga a través de un comunicado.

La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico está programada para el próximo 15 de octubre y se contemplan 35 juegos en esta ocasión.

Esta se trata de la primer liga profesional en México que permitirá el acceso a aficionados, luego de la restricción como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Además, se trataría del único campeonato de béisbol que se pudo realizar en territorio nacional durante este año, luego de que la Liga Mexicana de Béisbol cancelara su competencia por primera vez en 95 años, al no existir condiciones para recibir seguidores a sus estadios.

comentarios