Libres y Lokos piden ser incluídos en la reapertura de El Volcán para apoyar a Tigres

Los aficionados mostraron su desacuerdo por no permitir la entrada de los barristas a los estadios en su reapertura

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 09, 2021 16:30

Nuevo León.- Los aficionados de los Tigres, específicamente la barra de Libre y Lokos expresaron a través de un comunicado su desacuerdo por no ser considerados para ingresar como barristas en la próxima reapertura del estadio universitario para apoyar a su equipo.

Cabe destacar que en días pasados, las autoridades de salud estatal dieron el visto bueno para que los estadios regiomontanos abrieran sus puertas a los aficionados para sus próximos encuentros deportivos, sin embargo, se prohibió el ingreso a las instalaciones de los grupos de las barras.

"Con esta medida arbitraria, se le quita la oportunida a los barrista de demostrar que también podemos ser responsables y organizados, en su mayoría estos grupos se sabe están integrados por jóvenes, otro facto lamentable para una sociedad que necesita confiar más en su juventud, se lee en el comunicado de los Libres y Lokos.

Los aficionados que pertenecen a esta barra esperan que esta medida sea reconsiderada para seguir teniendo una liga incluyente y se dijeron dispuestos a seguir cada protocolo requerido por la pandemia del Covid-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7