Levanta 300 kilos en competencia de halterofilia en gimnasio de Monterrey

Las mujeres y los hombres más fuertes de la Ciudad se dieron cita en un gimnasio ubicado en el norte de Monterrey, en una competencia para determinar quién era el mejor de ellos

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 26, 2021 10:05
  • Comentarios

Nuevo León.- En este segundo evento que se realiza en el Ever Gym, ubicado en la calle Arenque, de la colonia Plutarco Elías Calles, se apreciaron imágenes impactantes de competidores que sufrieron para levantar las barras con los pesados discos.

Afortunadamente una ambulancia  con un médico y enfermeros protegieron el evento para este tipo de situaciones.

Uno a uno llegaron para la anotación del concurso, pero no todos cumplieron su objetivo.

Al final, quien se llevó el primer lugar en la categoría de los más de 100 kilos de peso fue Ángel Alejandro Gaytán González, que logró levantar 300 kilos, mientras que en segundo lugar quedó Édgar Alejandro López.

En la categoría de los menos de 100 kilos de peso, el primer lugar fue para Ricardo Alvarado Martínez, y el segundo se lo llevó Jorge Eduardo Barajas.

Por el lado de las mujeres, Daniela Treviño Bustos  se anotó el primer sitio, y el segundo fue para Alondra Soto Zúñiga.

La bolsa que ganaron los del primer lugar fue de 5 mil pesos, mientras que los demás se llevaron 3 mil pesos cada uno.

En este que es el segundo evento que realiza el Ever Gym, se anunció que ya viene una tercera competencia, donde el primer lugar se llevará una bolsa de 30 mil pesos, el segundo 5 mil pesos y el tercero un paquete de productos de nutrición.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7