¿Lesionado y de fiesta? Rodolfo Pizarro fue captado en antro

El jugador de Rayados causa polémica luego de que se filtraran fotos donde aparece divirtiéndose en antro de San Pedro pese a estar lesionado

Rodolfo Pizarro había encendido las alarmas en los Rayados de Monterrey y en la Selección Mexicana, pues presentó una lesión que lo deja fuera de actividad por al menos tres semanas, sin embargo, este jueves se ha viralizado un video donde aparece de fiesta.

En las imágenes se le puede ver al Joker divirtiéndose con unos amigos en un bar llamado Cosmo, en San Pedro Garza, Nuevo León.

Tras difundirse el video, los aficionados de Rayados manifestaron su enojo pues señalaron su bajo rendimiento en la cancha desde que volvió de la MLS.

 

"No que muy lesionado, ayer me topé a Pizarro en el antro", criticó @elrayadodelsur, quien compartió una foto y un video del jugador en el antro.

"Pizarro de fiesta en pleno miércoles en COSMO SAN PEDRO increíble que llega a monterrey con la misma actitud de antes de irse, saliendo al pedo cuando en la cancha es un puto fantasma y aparte "esta lesionado" la historia de siempre", escribió el usuario de Twitter @PanchoJuarez28.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7