¡La Fiera vuelve a casa! Hay arreglo y León volverá a su estadio

La directiva del Club León y los dueños del estadio llegaron a un acuerdo que les permitirá regresar a su 'casa' para el próximo duelo ante Santos Laguna

| 27/10/2020 | ionicons-v5-c20:58 | Eduardo Salazar |

Guanajuato.- El suspenso acabó y el León volverá a su tierra para jugar la recta final del Guardianes 2020.

Tras un acuerdo firmado entre la directiva y los nuevos dueños del Estadio León, los Panzas Verdes podrán disputar sus partidos en dicho inmueble tanto en la Liga MX como en la Liga Femenil.

"En beneficio de nuestros aficionados y del equipo, que en una gran temporada continúa luchando con humildad y fiereza en la búsqueda de un sueño, las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto, han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León", señala el comunicado que el club emitió en sus redes sociales.

Será el próximo lunes 2 de noviembre, cuando el León reciba en el coloso al Santos Laguna, dentro de la jornada 16; mientras que el equipo femenil disputará en el mismo lugar el encuentro ante Cruz Azul, en la jornada 15 del Guardianes 2020.

Debido al conflicto por la posesión del Estadio León, los Esmeraldas fueron desalojados del inmueble, por lo que se vieron obligados en buscar una sede alterna para el partido ante América, realizado el pasado 19 de octubre, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

comentarios


Ver Más de Torneo Apertura 2020