Muere “La Jefa” uno de los “guerreros” de Barras Praderas

Muere “La Jefa” uno de los “guerreros” de Barras Praderas

José Luis Espinosa, mejor conocido como “la jefa” murió este 12 de septiembre, según lo confirmó el popular gimnasio ubicado en el Estado de México

| 13/09/2020 | ionicons-v5-c11:08 | |

José Luis Espinosa, “la jefa” el famoso hombre que se volvió viral en varios videos de las Barras Praderas, luchó casi un mes internado en el hospital a causa del Covid-19, finalmente perdió la batalla junto a su esposa que también murió de la misma causa el pasado 25 de agosto.

En los videos virales destacaban la frase: “sin miedo al éxito papá” y además decían que el virus era una mentira.

Muere “La Jefa” uno de los “guerreros” de Barras Praderas

Fue el pasado 16 de agosto que una de las hijas de la Jefa, tomó la cuenta de Facebook de su padre donde publicó una fotografía de ambos y anunció que él y su madre estaban internados luchando contra el Covid, a la ves que pedía a los fans unas plegarias para su recuperación.

“Pedimos de corazón que nos apoyen en eso ya que dicen que la unión hace la fuerza y y eso presisamente es lo que ellos requieren su buena vibra y sus deseos buenos junto a sus oraciones mis papás saldrán adelante gracias por tomarse el tiempo de leerlo que Dios los bendiga”.

 

Lamentablemente, la señora María Victoria, murió el 25 de agosto y José Luis Espinoza perdió la batalla el 12 de septiembre, dejando en la orfandad a tres hijas.

Las Barras Praderas, es un gimnasio popular de Naucalpan en el Estado de México, también llamado “El Valle del Mamado”, es un lugar a donde asisten jóvenes a ejercitarse en un ambiente urbano y lenguaje de barrio.

De ahí han surgido muchos videos virales difundidos en Facebook  y Twitter por su característica singular.

Incluso TV Azteca ha utilizado los audios de sus grabaciones para los juegos de la eLigaMx.

comentarios


Ver Más de Coronavirus