Kylian Mbappé da positivo a Covid-19

Kylian Mbappé da positivo a Covid-19
Foto: EFE

El delantero francés Kylian Mbappé dio positivo al Covid-19 tras una prueba realizada durante su concentración con la selección de su país, señaló la Federación Francesa de Futbol

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c13:45 | Redacción Web |

París.- El delantero francés Kylian Mbappé dio positivo al Covid-19 tras una prueba realizada durante su concentración con la selección de su país, señaló el diario France Football.

Mbappé arrancó como titular el sábado en el partido de la Liga de Naciones de la UEFA ante Suecia, donde también marcó el único gol del encuentro.

"El resultado de su prueba de Covid-19 de la UEFA del lunes por la mañana fue positivo y fue retirado del grupo después de recibir los resultados al final del entrenamiento antes de volver a casa por la noche", señaló la Federación Francesa de Futbol.

Aunque se desconoce si presenta síntomas relacionados a la enfermedad, el atacante del PSG no podrá estar en el duelo ante Croacia, mañana martes.

Mbappé es el séptimo jugador del París Saint-Germain en dar positivo al coronavirus, sumándose a Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos.

comentarios


Ver Más de Futbol Internacional