Katty Martínez llega a los 100 goles en la Liga MX Femenil

Katty "Killer" anotó 95 goles como jugadora de Tigres y cinco como delantera del América.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 05, 2022 21:02

La calidad deportiva de Katty Martínez sigue sorprendiendo, pues este sábado llegó a su gol número 100 como jugadora profesional, el cual lo marcó por la vía penal durante el partido entre Cruz Azul y América Femenil, en la jornada 6 de la Liga MX Femenil.

Katty "Killer" es la segunda delantera que llega a esta meta, pues en el Apertura 2021, Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas se convirtió en la primera en marcar 100 goles.

En el torneo pasado las dos jugadores lucharon por convertirse en la primera en llegar al centenar de goles, pero Martínez sufrió una lesión que la dejó fuera de juego.

Durante su carrera, Katty marcó 95 goles portando la camiseta de Tigres, mientras que con el América ha anotado cinco goles en cinco partidos.

Como una de las "Amazonas", Martínez marcó cuatro goles a América, cinco al Atlas, seis al Atlético de San Luis, cinco a Xolos, uno a Cruz Azul, cinco a Chivas, dos a Pumas, uno a Toluca, 11 a Rayadas, cuatro a Querétaro, cinco a Puebla, ocho a León, dos tantos a Mazatlán, siete a Santos, 10 a Necaxa, tres a FC Juárez, ocho a Pachuca, y 8 a Monarcas.

En tanto, con la playera azulcrema, Martínez anotó a Pumas y Necaxa un gol a cada uno; además de marcar un doblete al Atlético de San Luis en la pasada jornada cuatro de la  Liga MX Femenil.

En redes sociales, la querida jugadora festejó con sus seguidores el llegar hasta la meta de los 100 goles, y aseguró que seguirá trabajando para romper más marcas.

Katty Martínez llega a los 100 goles en la Liga MX Femenil
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7